54m2 aprovechados al máximo para crear un espacio interior agradable
Os presentamos un proyecto de un apartamento reducido situado en el centro de Sevilla. Con tan solo 54m2 hemos dado respuesta a las necesidades de nuestro cliente. El espacio interior se compone de 1 salón con cocina integrada y dos dormitorios, un dormitorio principal con baño incluido y un dormitorio de visita.
En el proyecto queríamos transmitir un espacio interior luminoso y funcional que a su vez fuese agradable y acogedor con materiales sencillos y de bajo coste. Tarima flotante en roble, panelados en dm lacados en diferentes tonalidades y acabados de pintura componen toda la estancia.
La clave de este proyecto era aprovechar al máximo todo el espacio interior para crear unos ambientes agradables y espaciosos. Para organizar mejor los espacios y aprovechar al máximo los metros cuadrados se hizo un proyecto de mobiliario a medida global tanto de cocinas, armarios, puertas de pasos, muebles de salón…etc. muebles que que organizarían el espacio y a su vez quedasen integrados en las paredes. Muebles de almacenaje con sistemas de push para la apertura de sus puertas sin tiradores, que se integran a la perfección dandole continuidad a las paredes. El concepto minimalistas está muy presente en este apartamento. es un apartamento que el cliente viene por temporada y queríamos prescindir de todo lo imprescindible.
Con un presupuesto limitado y reducido fue todo un reto crear todos los ambientes desde el diseño de la cocina los armarios que componen la entrada…el suelo..etc. Todo pertenece a una imagen global acabados de la cocina se integran con los acabados de los muebles del salón y viceversa. el suelo con los acabados de las estanterías creando así un espacio armonioso y equilibrado.
Con respecto a la gama cromática hemos utilizado unos colores claros y neutrales con toques de calidez que a su vez le hace falta al espacio para crear mas sensación de confort en el ambiente interior.
Servicios contratado: proyecto llave en mano