Decoración de un apartamento turístico en Sevilla.
Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos: la decoración de un apartamento turístico en planta baja situado en el corazón de Triana Sevilla, con una superficie útil de 85m2 distribuidos en una única planta.
Este apartamento turístico responde a las necesidades propias de una vivienda vacacional, donde están cubiertas todas las necesidades básicas de una manera reducida y de forma funcional y de fácil uso para el visitante, dándole un estilo cálido y hogareño para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Uno de los retos principales en este proyecto era crear un espacio agradable, amplio y que tuviera varias habitaciones en un espacio reducido, todo un reto para nuestro estudio ya que la morfología de la planta era difícil de distribuir y limitada por los muros de cargas propios de una casa antigua del casco histórico de Triana. Para ello aplicamos diferentes soluciones técnicas y constructivas para conseguir ese resultado en el espacio, cómo la apertura de grandes huecos en los muros de cargas, aplicación de espejos en puntos claves del apartamento , utilización de mamparas divisorias de cristal transparente en habitaciones, creación de puntos de fuga en el espacio para ampliar profundidad, utilización de luz ambiental y puntual para potenciar la amplitud del espacio…etc.Todas estas soluciones han ido mejorando y embelleciendo nuestra estancia , con un único fin, hacer un espacio atractivo y diferente aportándole valor para nuestro huésped, y desmarcándonos de la competencia.
Tras la reforma y rehabilitación los espacios se distribuyen en dos claras estancias, una diurna donde se encuentra la cocina abierta comunicada con el salón y otra más nocturna y privada donde se sitúan tres dormitorios, uno de ellos con baño integrado abierto en el mismo.
La decoración en este aspecto ha jugado un punto clave para hacer de este apartamento un espacio agradable. Hemos apostado por crear un apartamento con personalidad, distinguido y original que suponga un valor añadido a la estancia vacacional del huésped.
Apostamos por una Decoración de apartamento turístico atrevida.
Todo el estilismo y decoración del apartamento turístico ha sido elegido, minuciosamente, por nuestro estudio. Inspirado en un estilo moderno cuenta con un mobiliario sencillo, cien por cien diseñado y fabricado por nuestro estudio de forma artesanal pero a su vez con un toque sofisticado , con acabados de materiales patinados y envejecidos como el hierro natural que permiten compaginar el diseño vanguardista con el mantenimiento y fácil limpieza del inmueble necesario dado el uso que se destinará.
Hemos querido destacar el encanto del lugar en el que se encuentra situado el inmueble, dando protagonismo a la obra arquitectónica que representa la esencia de Triana, su Puente, cuyo diseño inspira, en claro honor a dicha obra de arte, la barra divisoria entre la cocina y el salón, al igual que el Puente separa el emblemático barrio del resto de Sevilla.
Año de Construcción: 2017
Diseñador: Antonio Calzado