Os presentamos el desarrollo del diseño de una casa particular vacacional en Marbella, proyectado en un estilo decorativo mediterráneo con toques rústicos y clásicos, donde prima la utilización de materiales naturales, tales como el barro, la madera, el lino y el ratán…etc. , los cuales le proporcionan a la vivienda una ambiente cálido y confortable, que se contrarrestan con una distribución contemporánea y abierta hacia el exterior, que nos hace de esta vivienda un espacio único, donde el interior y el exterior se conecta visualmente. Y la luminosidad del inmueble es una prima necesaria de la familia que la disfruta. La gama cromática elegida en todo el inmueble, son colores claros, blancos rotos, y tonos tierras que se funden con el entorno y permiten potenciar la amplitud y luminosidad del espacio, esto tonos trasmiten tranquilidad, limpieza y orden en las estancias, y ayuda a potenciar los elementos ornamentales, el acabado de la madera, así como el uso de telas naturales empleadas en la decoración de la casa.
Un interior acogedor que se comunica con el exterior. Decoración en Marbella
Una de las principales estancias de esta casa es el salón que goza de unos grandes ventanales que dan acceso a la terraza, gracias a los cuales la estancia gana en abundancia de luz natural y os permite en todo momento desde la estancia interior disfrutar de las espectaculares vista de nuestro inmueble.
En este proyecto hemos realizado una concisa selección de acabados, muebles,tejidos, atrezo decorativo etc. que nos ayudan a crear ambientes totalmente equilibrados y atemporales , todos estos muebles y elementos decorativos están colocados minuciosamente en orden en base a sus colores y formas con una disposición simétrica que ayudan a crear un ambiente equilibrado que permite, tanto a los miembros de la familia como a sus invitados, sentirse cómodo en todo momento.